Alumnas de la UM, finalistas en los Promise Brain 2015

IMG_0772Se eligieron los Golden Brain 2015: Mónica Alvarez, Luis Puenzo, Antonio Angel Barreiro y Pedro (Pelusa) Suero, el día miércoles 4 de Noviembre en el Auditorio de la UAI.

Escribe: Anahí Louro

La Fundación Golden Brain Atacama anunció los nuevos Golden Brain y los Promise Brain 2015

 

 

 

La Fundación Golden Brain Atacama anunció los nuevos Golden Brain 2015. La distinción, declarada de interés cultural y social por la Legislatura de la Ciudad, recayó este año en Mónica Alvarez, Luis Puenzo, Antonio Angel Barreiro y Pedro (Pelusa) Suero. El evento de entrega de los galardones, que desde hace 12 años reconoce los valores profesionales y humanos de quienes han dejado su huella en la comunicación publicitaria argentina.

IMG_0768En la misma ceremonia se dieron a conocer al equipo ganador del Concurso de RSE Promise Brain que premia la creatividad solidaria en campañas para Vía Pública de estudiantes de Comunicación Social, Publicidad, Diseño y carreras afines. El tema de este año fue “terminar el secundario”, hubo 12 equipos finalistas entre los que se encontraron distinguidas, como tales, 2 alumnas de la carrera de Lic. en Publicidad de la Universidad de Morón, los nombres de las alumnas : Laura Barreche Morejón y Elena Diáz Magro.

 

 

CARTEL.ESTUDIA.DEFINITIVO

El evento contó con la presencia de la mayoría de las Universidades e instituciones terciarias privadas y públicas del país que poseen la carrera de Licenciatura o técnico en Publicidad.

Se le entregó a la Directora de la carrera de Lic. en Publicidad de la Universidad de Morón una placa en agradecimiento a la UM por la participación de sus alumnos en dicho concurso.

IMG_0771

 

 

 

 

 

 

 

 

La lic. Anahí Louro, directora de la licenciatura en Publicidad de la FICCTE, con la placa de agradecimiento a la UM por la participación de sus alumnos.