Cinco Finalistas de la Universidad de Morón en los Premios Obrar organizados por el Consejo Publicitario Argentino

image2El Consejo Publicitario Argentino otorgó los premiosObrar  a las campañas de Bien Público.  Entre los ganadores y menciones especiales del certamen que reconoce a las mejores campañas de bien público, Unilever se llevó el premio en Grandes Empresas. Recibieron Menciones Quilmes y Telefónica. En la sección Universidades, la Universidad de Morón obtuvo cinco diplomas de finalistas, los ganadores pertenecieron a la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.

Escribe: Anahí Louro

 

 

En el marco de su 55º aniversario, el Consejo Publicitario Argentino dio a conocer a los ganadores de la 6ª edición de Premios Obrar. Un jurado compuesto por especialistas en marketing, publicidad, académicos y representantes del sector social, eligió a las mejores campañas de bien público realizadas por grandes empresas, PYMES, ONG y estudiantes universitarios. Durante la ceremonia, llevada a cabo en la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat y conducida por Sergio Lapegüe, se conocieron los ganadores y se entregaron dos menciones especiales por cada categoría. Un total de 32 campañas de bien público habían sido preseleccionadas como finalistas.

image1Los alumnos destacados de la carrera de Licenciatura en Publicidad, de la Universidad de Morón fueron: Maximiliano Brenta, Camila Barrientos, Ginette Sardon, Lucila Ramos, Rodrigo Hernandez, Camila Michno, Johanna Vaso.