25 años de la FICCTE

Ing. Hugo René Padovani. Decano FICCTE.

Querida Comunidad FICCTE:

He  querido llamarlos así, para incluir como destinatarios de este mensaje a todas aquellas personas que, desde el rol que les haya tocado desempeñar, aportaron el granito de arena que permitió la construcción, desarrollo y enriquecimiento de la Facultad a la que tenemos el orgullo de pertenecer.

Facultad que, si bien se crea en el año 1988, tiene como antecedentes al Instituto Superior de Técnicas Periciales perteneciente a la Universidad de Morón y a la Licenciatura en Sistemas, carrera que comenzó a dictarse a partir del año 1987, disciplinas a las que se sumaron para darle origen, las incluidas en la Comunicación Social. Hoy, aunque con una demora de un año, conmemoramos los 25 años del nacimiento de una identidad basada en la diversidad; diversidad que aunque compleja, nos enriquece y ofrece capacidades que aún no hemos aprovechado en su totalidad.

Arduo, estimulante y motivador, ha sido el trayecto recorrido.

Las particularidades que nos muestra la sociedad actual, nos induce a visualizar desafíos aún mayores, todavía no definidos con la precisión necesaria para anticipar su solución.

Miremos el futuro, con la esperanza y la voluntad que hasta hoy han servido para impulsarnos a la obtención de nuestros logros, fortaleciendo además los vínculos que contribuyen al crecimiento de nuestra querida Universidad.

Es mi deseo, que Dios nos permita continuar cumpliendo con nuestras tareas.

Ing. Hugo René Padovani

Decano

Facultad de Informática, Ciencias de la Comunicación y Técnicas Especiales

Universidad de Morón

1600073_10152473237713925_566872637_n