La experiencia 2014 de FICCTE Radio

Como cierre de las Jornadas Académicas FICCTE, la edición 2014 de FICCTE Radio se extendió a más de tres horas, con un despliegue de temas e invitados que propició la motivación vocacional y de proyectos profesionales, científicos y artísticos. Pasaron por la mesa de la radio Leonardo Martín Nuñez y Daniela Messina, quienes presentaron su proyecto de serie documental Vivir Sin Armas. Melina Cruz brindó un informe especial con entrevistas sobre el Teatro como dispositivo terapéutico. Melina Calgaro expuso con detalles y numerosos testimonios el proyecto de Ley Argentina Digital. Rocío Amado, a partir del caso del “tirador” de Palermo, trabajó la psicosis en caso de abandono, y Agustina López Sosa cubrió los detalles de las inundaciones provocadas por los recientes temporales que azotaron al País. Estuvieron también como invitadas las estudiantes que ganaron el Promise Brain mediante la votación de Facebook, y Santiago Alonso hablando de cine y el fenómeno de Relatos Salvajes.

En la conducción estuvieron Sergio Armand y Pablo De Barros, con la colaboración de Santiago Alonso en el sonido y puesta en el aire.

Aquí las imágenes del evento de radio FICCTE en el Hall central de Universidad de Morón (Oficial). Gracias a todos por haber participado!

El arranque de la emisión junto a Marcelo Freddi. En la conducción, Pablo De Barros y Sergio Armand

Agustina López Sosa

Ganadoras del Golden Brain a través de Facebook

Las ganadoras de un Golden Brain otorgado a través de la votación del público en Facebook.

Rocío Amado y su columna, junto a Pablo de Barros.

Sergio Armand, conductor del programa junto a Pablo De Barros.

Melina Cruz, habla del teatro como herramienta terapéutica.

Melina Calgaro y su informe sobre Argentina Digital.

Ganadoras del Golden Brain votado por Facebook.