Mejor que decir es hacer

IMG-20160912-WA0003  Compartimos Algunas imágenes que tuvieron lugar en las Jornadas Académicas FICCTE 2016. Se trata de la charla que dio el Lic. Roberto Repetto, graduado de la carrera de Publicidad de la FICCTE y Fundador de VERNON, Digital Thinkers & Doers. Ha sido Head of Digital Strategy en la Agencia Ogilvy, referente ineludible en el área. Fue también Digital Director en JWT.

 

 

 

 

 

IMG-20160912-WA0010Roberto Repetto tituló su presentación “Mejor que decir es hacer. Del Storytelling al Storydoing”. Convocando a un importante número de estudiantes de publicidad, periodismo y comunciación social, el salón se abrió al pùblico en egneral, que pudo interiorizarse en las estrategias de comunicación y línea de creatividad y producción que Repetto desplegó apoyado en proyecciones multimedia.

 

Citado en numerosos medios, las afirmaciones de Repetto respecto al contexto actual y modo de actuar de las empresas son contundentes: las redes sociales arrasan y no siempre las empresas saben hacer frente a esta realidad.

Este especialista insiste en realizar un salto desde el mIMG-20160912-WA0006odelo que aún sostienen numerosas agencias y empresas de comunicación, que es el storytelling, al otro modelo que representa, sin lugar a dudas, un quiebre: el storydoing, un concepto que Disney, Nike y Starbucks vienen aplicando. Sucede que, al decir de Repetto, los Social Media son un espacio en el que las cosas suceden constantemente. Nuevas plataformas, medios y modelos obligan a que las marcas interactúen constantemente en este contexto, y que al mismo tiempo toda experiencia en que se involucren debe tener una buena salida a los dispositivos celulares.