Educación y tecnología: llega el debate a la UM

Si hay algo en lo que un futuro comunicador social no puede quedar al margen, es en las nuevas técnicas y tecnologías comunicativas. Los Congresos son una excelente oportunidad para formar parte de debates, estar al corriente de las últimas tendencias y compartir experiencias. En unos días, la Universidad de Morón (UM) hospedará una oportunidad imperdible.

Tecnología-en-Educación-TuEducaMundo

Al ser parte de la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática, la UM será sede este año del XI Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología. Durante 48 horas se expondrán y discutirán diferentes trabajos multidisciplinarios vinculados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas a la educación.

Habrá profesionales de distintas áreas explicando sus investigaciones, proyectos colaborativos, sus enfoques de Investigación y Desarrollo así como benefician a la comunidad.

El comité invitado a participar del Congreso estará integrado por representantes de distintas instituciones educativas del mundo como la Universidad Complutense de Madrid (España), la Universidad Nacional de Chile, la Universidad de Venecia (Italia) y la  Universidad de West Florida (Estados Unidos).

La cita, recomendable también para docentes y alumnos del nivel medio y superior, será estos 9 y 10 de junio en la Facultad de Informática, Ciencias de la Comunicación y Técnicas especiales.

logo

Para mayor información podes acercarte a la Facultad de Informática, Ciencias de la Comunicación y Técnicas Especiales de la UM: Tel: (011) 5627-2000 Int.: 189 / 268 / 310. Vía mail: teyet2016@unimoron.edu.ar , o personalmente de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 y de 15:30 a 21:00 o los días sábados de 08:00 a 12:00 horas.