Entrevista al Profesor Mariano Trefilio: “Siempre me he sentido acompañado y con las puertas abiertas a seguir creciendo”.

Mariano Trefilio es Licenciado en Comunicación, recibido en la Universidad de Morón (UM). Hoy además de ser Vicedirector en un colegio secundario, se desempeña como profesor de Políticas de Comunicación, Teoría de la Comunicación I y Comunicación y Educación.

Esas mismas aulas que lo vieron crecer hasta convertirse en profesor, lo ayudaron a volar a Barcelona en 1998 como estudiante de intercambio en el marco del plan de Cooperación Internacional que la UM mantiene con diversas universidades del mundo.

Mariano Tefilio pasó de ser alumno a profesor y por sus aulas desfilaron cientos de estudiantes que rieron con sus chistes y contaron con su apoyo y comprensión a lo largo de cada materia. Hoy, el profe Mariano solo tiene palabras de agradecimiento para la Institución que lo vió crecer y desarrollarse profesionalmente:

“La UM siempre me dio la oportunidad de crecer. Siempre me ha abierto las posibilidades, confiar en que pueda ser un profesional a cargo de una cátedra para mi es muy valorable. En ese proceso siempre me he sentido acompañado y con las puertas abiertas a seguir creciendo. Eso es algo que uno siempre va a estar agradecido”.